imagen de Joshua Llorente vuelve a impresionar a la comunidad de Overwatch con un nuevo Mapa
Overwatch Map Manila Joshua Llorente

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha estado en un proceso de cambio hacía Overwatch 2, un proceso que ha ralentizado las actualizaciones y contenidos que nos tenía acostumbrada la compañía, sin embargo, el juego se mantiene activo, con balances, eventos y skins, que de alguna u otra forma mantiene a los jugadores dentro.

Uno de los contenidos que normalmente no tiene mucho impacto en la comunidad, son los mapas, aunque hay quienes que aman u odian estos, siempre es bienvenido algo que de un aire fresco a la rotación que hoy, por hoy, al menos en el apartado competitivo es más limitada que en temporadas anteriores.

Sin embargo, hay un joven llamado Joshua Llorente que nos ha dado piezas increíbles de mapas que ha pensado y diseñado el mismo, como lo fueron algunos inspirados en estructuras egipcias, o en Busan, una capital tecnológica de Corea del Sur, que hoy es un mapa, pero que sin embargo, Blizzard no utilizó en su creación. Hoy este creativo y muy talentoso diseñador de ambientes 3D, ha traído otra de sus creaciones, esta vez inspirada en la capital de Filipinas, Manila.

Como podemos ver en ambos videos, este mapa de Joshua Llorente está hecho bajo el Unreal Engine 4, haciendo que la luz y los reflejos se vean espectaculares, además podemos sentir ese aire y el color que Blizzard pone en sus mapas para Overwatch, obviamente esta es sólo una demostración y en ningún caso es posible agregarlo al juego, pero deja la opción a que Blizzard pueda ver e intentar hacer algo con aquello.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.