overwatch-league-sayaplayer-tomates-incidente-florida-mayhem

La competencia de la Overwatch League, luego de haberse puesto en marcha en 2018, ha tenido un buen recibimiento del público, más que nada debido a su tipo de estructura organizacional, la Overwatch League destaca sobre el resto de las competiciones, buscando asemejarse más a como se distribuye y se vende un producto televisivo de deportes tradicionales. Han habido unas cuantas controversias con el pasar del tiempo, pero no han detenido a la organización, la cual actualmente está formada por 20 franquicias bajo una estructura prácticamente autosustentable.

Lamentablemente hace unos cuantos días, uno de sus actores, el jugador llamado Jeongwoo “Sayaplayer” Ha, perteneciente a la escuadra de Florida Mayhem, sufrió un bochornoso incidente en un restaurante en donde fue atacado con tomates en el interior del establecimiento.

Según la traducción proporcionada por el usuario en Twitter, Swingchip, nos describe la impresión que se llevó Sayaplayer ante el incidente ocurrido el pasado 3 de Junio

Sayaplayer: Fui a comer el almuerzo a un restaurante, pero parece que a unas cuantas personas no les agradó nuestro grupo, nos lanzaron tomates -_- podría haberme alimentado con los que cayeron al suelo.

Obviamente esto no tuvo que ver debido a alguna rivalidad sobre la competición de la Overwatch League, más bien se trata del tipico “Racismo” que a pesar de haber leyes muy explicitas sobre aquello, siguen existiendo sujetos con la necesidad de hacer daño, ante esta situación Dusttin “Dogman” Bowerman, de Atlanta Reign, respondió ante la lamentable situación vivida por el jugador Surcoreano.

Cuando el racismo terminará, esta mierda es tan putamente inaceptable. Si podemos rescatar algo de esta situación, sean EXTRA considerados y den algo de hospitalidad a los jugadores Coreanos de nuestra liga. Eres mi hermano Sayaplayer, la próxima vez que esto sucede, déjame saber e iré lo más pronto posible.

Jeongwoo “Sayaplayer” Ha , se incorporó a la escuadra de Florida Mayhem, como jugador DPS, a mediados de la temporada inaugural de la Overwatch League, siendo uno de los pilares importantes del equipo hasta el momento, si bien Florida Mayhem aún debe encontrar su propio ritmo en lo que llevamos de la segunda temporada de la liga, el jugador ha demostrado su habilidad en el campo cada vez que puede.

La segunda mitad de la segunda temporada de la Overwatch League comienza hoy con los enfrentamientos de San Francisco Shock y Atlanta Reign a eso de las 19:00 Hrs. hora de Chile/Argentina, en esta oportunidad la liga debutará con una nueva herramienta que nos permitirá poder ver los Replays de las partidas a través de un cliente nuevo del juego, similar a lo que sucedió en la Overwatch World Cup 2018, en donde podremos ver en más detalle las estrategias que utilizan estos profesionales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.