overwatch-aim-trainer-kovaaks-steam-gratis-entrenar-puntería-blizzard-workshop

Hace algún tiempo atrás el servidor de pruebas de Overwatch liberó una grata sorpresa para todos los fanáticos del juego, una herramienta que según las palabras de Jeff Kaplan, director de Overwatch, podríamos llegar a crear nuestros propios prototipos de héroes, desde que se liberó la Workshop de Overwatch, incontables modos de juego y locuras han sido publicadas en Reddit.

Hoy un usuario ha querido darles a los jugadores de Overwatch la oportunidad de poder mejorar en un apartado que siempre es difícil debido a las limitaciones del modo de práctica del juego, el bien llamado AIM o Puntería, para muchos jugadores es un tanto esquivo y no se tienen las herramientas necesarias para poder practicarlo y/o calentar antes de entrar a las partidas competitivas.

El creador de este modo en el Workshop de Overwatch, JelliesOW, ha compartido un pequeño trailer de su invención, en donde nos dice cuales son las formas que tendremos disponibles en este Modo/Herramienta, que nos ayudará a mejorar en especial con los héroes de tipo Hitscan, como Soldier 76, Ashe, Widowmaker, McCree o incluso Ana.

Según lo que relata JelliesOW, esta herramienta está basada en el popular trainer de AIM que podemos encontrar en Steam por unos cuantos dolares, llamado KovaaK’s FPS Aim Trainer.

Por el momento la única forma de acceder a esta invención de JelliesOW, es a través del PTR (Servidor de Pruebas de Overwatch sólo en PC), introduciendo el código WRP63 en Partidas personalizadas > Crear > Configuración > importar código, de esta forma podremos activar el Script que JelliesOW ha creado.

Dentro del modo, la configuración es bastante simple, tenemos un modo donde esferas rojas aparecerán de forma aleatoria en nuestra pantalla y debemos ir disparandole con el héroe que necesitemos practicar, también hay un modo en donde estas esferas estarán lejos e irán apareciendo y desapareciendo, finalmente podremos tener acceso a todos los héroes mediante un menú bastante básico.

Lamentablemente, como comentábamos el Workshop aún no sale del servidor de Pruebas, como para que las personas en consolas puedan tener acceso a el, pero muy pronto lo estará posiblemente con el cierre del evento de Archivos 2019 de Overwatch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.