overwatch-matilda-smedius-acosada-fan-overwatch-brigitte-problema-twitter

Como muchos de ustedes sabrán, si han jugado Overwatch, uno de sus puntos fuertes es la composición de equipos, muchas veces una termina siendo dominante del juego y se queda ahí por una buena cantidad de tiempo hasta que logran lanzar más héroes o cambiar ciertas cosas con parches de balance, si bien, el grueso de los jugadores no conocen o no han experimentado de primera mano la composición que hoy reina en la Overwatch League y en los más altos rangos del juego es GOATS.

GOATS, es una composición que utiliza a 3 soportes y 3 tanques, donde sus pilares fundamentales son Lúcio y Brigitte, por su capacidad de sanar al equipo en area, y si se usa apropiadamente en ataque es realmente útil, tanto así que tanto en la Overwatch League, como en los niveles más altos del juego competitivo, las partidas tienden a ser GOATS Vs. GOATS en su mayoría, a veces con algunas variantes, pero esencialmente sigue siendo GOATS.

Esta es una de las primeras razones del por que la comunidad “odia” tanto a Brigitte, al principio era súper poderosa y dejó a la composición DIVE (composición de héroes rápidos, con movilidad y flankers), casi fuera del juego, luego cuando fue incorporada a esta nueva formación se convirtió en algo imparable, si se usaba correctamente, a pesar de todos los Nerfs que se han aplicado a ella, la composición sigue siendo viable. Ahora bien, el pasado 22 de Febrero, Matilda Smedius, actriz de voz que interpreta a Brigitte en Overwatch, publicó en su cuenta de Twitter, un (por decirlo suavemente), muy estúpido mensaje de alguien culpándola a ella, debido a que Brigitte habría “destruido” el meta del juego.

Mensaje: Te dejo saber que Brigitte destruyó Overwatch y su META

Se que no debería ocupar mi tiempo con personas como ésta, especialmente cuando el 99.9999999% de todas mis interacciones con personas online, son super positivas y apoyadoras (Los quiero mucho), Pero esto me causa confusión, de como alguien puede mandarme este tipo de mensajes.

Ok, bien, si sientes que algún personaje destruyó todo el juego, estás en tu derecho de pensar eso, pero puede que sea mejor dar una critica constructiva al equipo de desarrolladores en vez de acosar a una actriz de voz.

Siento mucho estar Tuiteando esto, sólo quiero repartir amor y positivismo. Sólo no entiendo el porque la gente hace estas cosas. Realmente NO LO ENTIENDO.

Por suerte para Matilda, después de haber Tuiteado todo esto, la parte de la comunidad que la adoran y sus compañeros en la actuación de voz de Overwatch llegaron para darle todo su apoyo. El tipo que le envió el mensaje aún es desconocido y dudo que sepamos más de el, simplemente fue un troll, que hizo sacar lo mejor de la comunidad para apoyar a Matilda Smedius.

Y como alguien en los foros oficiales que publicó acerca de esto “Parece que Einstein tenía razón…. “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana…. y realmente no estoy seguro de la primera”.

Overwatch está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.