overwatch-mei-habilidades-bug-inconsistencias-sanacion-demonio

Mei, es de esos héroes de Overwatch, que pueden o no resultar un calvario tanto para los aliados, como para los enemigos, sus habilidades centradas en el hielo y congelación en ciertas composiciones resultan ser muy útiles, una de ellas, sin embargo, parece estar jugando en su contra, cuando se trata del sustain que ella misma puede evocar, ya que un jugador encontró y detalló inconsistencias con su habilidad defensiva la Criocongelación.

Como todos sabemos, hay bugs en todos los juegos, algunos más terribles que otros, y a veces a los desarrolladores se les van algunos que no son tan claros a simple vista. Según el usuario rubenburgt en reddit, Mei estaría siendo victima de una de sus mecánicas, la cual estaría presentando inconsistencias, cuando se le intenta curar, cuando ella entra en el estado de Criocongelación, ésta habilidad defensiva, convierte a la demoníaca aparición en un cubo de hielo, que la hace inmune al daño por un tiempo limitado y a su vez la sana una x cantidad de salud.

El problema con esta habilidad estaría en la interacción con otras habilidades curativas, los ejemplos que se mencionan en el video de rubenburgt en Reddit, nos muestran como algunas habilidades logran asistir la curación de Mei, mientras se encuentra en su Criocongelación y otras no, por ejemplo, Mercy, Soldier, Ana y Zenyatta pueden curarla en ese estado, más no ciertas habilidades, como la granada de Ana y el ultimate de Zenyatta. En el video rubenburgt pone a prueba una serie de habilidades curativas frente a la criocongelación de Mei, el resultado habla por si sólo, el demonio se muestra inconsistente con ciertas cosas.

Mei’s Cryo-Freeze is inconsistent. Some teammates can target her in Cryo-Freeze and some can’t. from r/Overwatch

Blizzard aún no se ha hecho presente para decir si esto es intencionado o directamente esas interacciones están bug, pero es bastante raro que el ultimate de Zenyatta no tenga efecto y si lo haga el de Lúcio. Cualquier información adicional sobre aquello lo estaremos informando, por el momento sólo falta esperar a que los desarrolladores den una explicación a estos sucesos.

Overwatch está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.