Overwatch-reaper-shadow-step-flanking-options-nuevo-habilidad-paso-sombrio

Hace unos cuantos días el servidor de pruebas de Overwatch se actualizó, dándole una especie de “Buff” de movilidad a Reaper, el cual ahora puede realizar su habilidad Paso Sombrío, sin la necesidad de estar fijo sobre el suelo, lo cual le permitirá tener un poco más de movilidad dentro del mapa.

El usuario de Reddit TheRedstoneBlaze, se dio a la tarea de compilar una serie de trucos que ahora permite hacer el nuevo Shadow Step de Reaper, que al permitirle poder realizarlo mientras cae, tiene prácticamente un nuevo mundo de posibilidades para realizar flanqueos en distintos Mapas, TheRedstoneBlaze, logró compilar 28 atajos que ahora Reaper puede lograr hacer y pueden verlo en el siguiente video.

[PTR] Compendium of 28 “Reaper Jumps” in 162 seconds using the new airborne Shadow Step buff, ranging from trivial to borderline overpowered. from r/Overwatch

Como pueden apreciar en el video, algunos de los saltos que realiza ahora Reaper, pueden llegar a ser bastante convenientes, y probablemente le den una sorpresa poco amigable a los enemigos. Igualmente la comunidad de Overwatch y en especifico los jugadores de más alto nivel, no creen que los actuales cambios a Reaper, vayan realmente a ayudarlo a estar a un nivel de competitividad mayor, si bien, ahora el Shadow Step, es más útil, sigue arrastrando los mismos problemas que con la antigua habilidad.

Esperemos que el equipo de Overwatch siga haciendo cambios a Reaper y que estos no sólo beneficien a los rangos más altos, si no que no tenga problemas para más abajo, ya que Reaper es un personaje que en los más altos rango casi no se usa, pero en cambio, en los más bajos, puede llegar a generar problemas en los jugadores.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.