jugador de overwatch discapacitado

Overwatch es un juego masivo, el cual atrae a distintas personas de todo el mundo, pero actualmente no hay muchas opciones si tienes alguna discapacidad física.

jugador de overwatch discapacitado

Al parecer esto no ha sido un impedimento para un gamer y emprendedor de la vida como es Bear Paw, quien vive con una discapacidad de nacimiento llamada Artrogriposis, enfermedad que se caracteriza por el desarrollo anormal de tendones y músculos, muchas veces dejando inmovilizado los miembros de quienes lo padecen.

Bear Paw es un amante de los videojuegos, disfruta de jugar TF2 y Overwatch, hasta no hace mucho este gamer usaba un palo de madera para teclear las flechas del teclado y poder mover a los personajes de TF2 y con una mano la cual sólo puede mover los dedos, clickea para disparar.

Luego de haber lanzado su sitio web de gadgets para personas con distintas discapacidades motoras, se planteo el desafió de diseñar algún sistema que le permitiese jugar sin la necesidad de usar ambas manos, aún el desarrollo está en un proceso temprano, pero Bear Paw ya logra poder mover de acuerdo a los movimientos de su cabeza a un personaje de izquierda a derecha y adelante y atrás, mediante la captura de movimientos de unos puntos blancos ubicados en su gorra, según nos cuenta este Script fue diseñado y escrito completamente por el.

Lo interesante es que a pesar de su discapacidad, logra matar a varios players sin mucho esfuerzo. Los dejamos con el video donde Bear Paw nos muestra como juega Overwatch con su sistema.