overwatch jugador nivel 6000

Un viejo conocido vuelve a superar su propio record, hablamos de Treeboydave que ya hace 9 meses habiamos reportado que este streamer había alcanzado el nivel 4.000. Actualmente treeboydave ha alcanzado el nivel 6.000 en Overwatch.

Este record ha convertido a treeboydave en el jugador con el nivel más alto de todo el mundo en Overwatch, en varias ocasiones se le ha preguntado si tiene algún objetivo en especial, y la verdad no tiene demasiado que ver con los niveles alcanzados, ya que se concentra en nivelar sus horas de juego con los héroes y cuando sale uno nuevo trata de igualarlos a todos. De hecho actualmente treeboydave está intentando dejar a todos los héroes en 301 hrs de juego.

En una entrevista hecha en el canal “Blame The Controller” pudimos conocer parte de la rutina de este empecinado streamer, declaró que tiene un trabajo y que lo realiza en la mañana, en este trabajo no necesita completar horas, por lo que varias veces si su carga laboral no es mucha puede salir más temprano, descansar y hacer sus directos los cuales los hace todos los días casi sagradamente por 9 horas al día, según el, sólo lo deja con algunas horas para poder dormir e ir a trabajar cada día.

Estos son los instantes en donde treeboydave alcanza el nivel 6.000 y se convierte en el jugador con más nivel de todo el mundo en Overwatch. Al momento de escribir este articulo ya treeboydave es nivel 6.017

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.