Jugador alcanza top500 en pc con control

Ayer el Streamer llamado Tensa_The_Sage habría completado un reto, el cuál consistía en llegar a Top500 en PC usando Mando/Control.

rangos en overwatch

Es conocido el mito de los usuarios de PC, en que jugar con Mouse y Teclado te da cierta ventaja contra alguien que use Mando, de cierta forma así es, la precisión / Aim se ven comprometidos entre un periférico y otro, pero parece ser que Tensa ha demostrado que por lo menos para el, no hay demasiada diferencia y es que este jugador se planteo el desafió de llegar a Top500 en PC en Solo Q jugando con Mando. La gran particularidad de este desafió es que Tensa, no jugó como DPS, fue un Soporte Flex en la mayoría de sus partidas.

Es muy probable que quien vea este dato diga: “Claro fue carreado por sus amigos” pues, no, todas las partidas están en su Twitch en las que se le ve jugando en Solo Q o también podrían decir: “Main Mercy y Symmetra EZGG” Si, de hecho la mayor parte de sus partidas fueron de Mercy, pero ¿Cuantos de ustedes juegan Mercy y son Top500? y claro la mayoría jugará con Mouse y teclado. Tensa como Support Flex jugó principalmente como Mercy, Symmetra y Lucio, pero también le tocó usar a Reinhardt como tanke, esto lo llevo a terminar 269 (actualmente 272) de la región de Americas.

Jugador alcanza top500 en pc con control

Algo aparte de su logró hay que destacar Tensa, ya era Top10 en Consolas, por lo que podemos inferir que su “Gamesense” y experiencia lo hacen un buen jugador, más allá del uso del control o M&K, ya que es muy probable que para el, según los héroes que usó, no haya demasiada diferencia en cual periférico usar.

Los dejamos también con su último stream en el cuál avanza a través del top500 hasta 269
Ver vídeo en directo de Tensa_The_Sage en www.twitch.tv

Fuente

 

¿Jugarías en PC con Mando? Déjanos un comentario