overwatch-bug-rialto-widowmaker-spot-good

El mapa de Rialto, fue primeramente presentado durante el evento de Archivos de Overwatch, donde tuvimos que encarnar la misión “Venganza” en Venecia, luego de que Antonio Giordani hiciera explotar una de las instalaciones de Overwatch hiriendo de gravedad al mejor amigo de Gabriel Reyes A.K.A Reaper, Gérard Lacroix. Posteriormente este mapa cargado de lore fue lanzado el 3 de Mayo a los servidores Live de Overwatch.

Ciertas polémicas entre la comunidad se han forjado alrededor de éste mapa, que si los defensores tienen más ventaja que los atacantes o si este mapa es demasiado largo para ser de escolta. Hoy la verdad no nos centraremos en detalles técnicos o sentimientos directos de la comunidad, hace un día atrás el usuario llamado  __Lucht en Reddit descubrió una posición muy ventajosa con Widowmaker en el mapa de Rialto. El lugar se encuentra saliendo del último respawn de los defensores, justo en la curva antes de bajar al muelle, hay unas ventanas con unos pilares sobresalientes.

Uno de esos pilares, específicamente el de enmedio, usando la máxima distancia del Grappling Hook (Gancho) de Widowmaker, es posible alcanzar (con un poco de momentum), un pequeño espacio entre las texturas, en el cual puedes pararte sin problemas. El chiste de este punto y es lo que se ve en la grabación de este jugador, el cual te da una visión bastante amplia de la zona del Respawn enemigo.

Igual con dicho aviso es muy posible que sean las últimas “semanas” o “días” de éste bug en las texturas de Rialto, además como muchos de la comunidad lo han remarcado, no sólo se necesita una buena posición con Widowmaker, si no que también un buen aim con el cual poder aprovechar de mejor manera este pequeño truco. También tengan cuidado si quieren probarlo, ya que aprovecharlo podría hacer que los reportarán o baneen del juego por explotar una mecánica no determinada por los desarrolladores.

Pronto Overwatch entrará en una nueva etapa festiva con el evento de navidad de Winter Wonderland, hasta la fecha se han anunciado 3 nuevas skins para Lúcio, Zarya y Mercy, y creemos que aún quedan unas 4 más que deben revelarse. El evento de navidad de Overwatch comenzará este 11 de Diciembre de 2018 y finalizará el día 2 de Enero de 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.