overwatch-combo-nuevo-roadhog-hook-1-shot

Roadhog el compañero de aventuras y guardaespaldas de Jamison Fawkes A.K.A Junkrat, ha recibido una serie de cambios durante estos dos años en Overwatch, en algún punto tuvimos un gran combo, que hacía desaparecer a casi cualquier héroe, si llegábamos a ejecutarlo, pero luego de unos cuantos nerfs y ajustes, ese combo desapareció, hasta hoy.

Un usuario de Reddit posteo una interesante guía, en donde demuestra, como es que el combo de Roadhog no había realmente desaparecido, solamente cambió un poco, en el pasado (y me incluyo), la mayoría de los jugadores que usaban a Roadhog ejecutaban el siguiente combo: Gancho + Disparo primario + Melee, luego en unas cuantas actualizaciones ese combo varió un poco debido a que la distancia a la que el gancho dejaba a nuestro enemigo era un poco mayor, por lo que los perdigones del arma de Roadhog no los alcanzaban completamente.

Dejándonos un combo más o menos así: Gancho + Caminar + Disparo + Melee, igualmente este combo no eliminaba a objetivos con más de 200 de HP o a veces ni siquiera llegaba a ese número, pero el descubrimiento que hizo Kappachino, hace volver un poco la magia de este combo, dándonos más posibilidades de eliminar a nuestros objetivos. Eso si, el combo que perfeccionó no es para nada fácil de ejecutar, ya que el timing es un factor muy importante.

[GIF GUIDE] How to Roadhog 1-Shot in 2018 (Patch 1.30) from r/Overwatch

En este extracto posteado de la guía completa en Reddit, podemos apreciar que esta nueva “técnica” tiene dos factores muy importantes, el lugar donde debes fijar la mira y el timing con el que debes moverte, según Kappachino, luego que el gancho posiciona a tu victima cerca tuyo, hay que caminar aproximadamente 1/8 de segundo, obviamente mentalmente nadie podría contarlo, pero aclara que con práctica es posible ejecutarlo cuando se desee.

En su guía completa en Youtube Kappachino además nos deja una lista de las victimas que podrían morir de 1 disparo con esta técnica, el único heroe que se salva, casi por los pelos de morir frente a Roadhog, debido a su armadura (que resta algo de daño sobre este tipo de proyectiles), es Brigitte, básicamente en el video muestra que Brig es el único objetivo con 250 de vida que es imposible matar con este nuevo combo. Si quieres darle un vistaso a la guía del nuevo combo de Roadhog hecha por Kappachino, te dejamos el video luego del salto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.