overwatch-dallas-mavericks-intro-blizzard-nba

Overwatch cada día se acerca más a los deportes más tradicionales y sus ligas, hace poco supimos que la Overwatch League firmó una alianza con uno de los productores de mercancías y camisetas más importantes, Fanatics, los cuales manejan ligas como la NBA, NFL y NHL.

El día de ayer el usuario de reddit llamado thankstowelie compartió con la comunidad, un video en donde los jugadores titulares del equipo de la NBA, los Dallas Mavericks, salían haciendo sus mejores jugadas como si éstas fueran “Jugadas de la partida” en Overwatch, tal cual como podemos apreciar en el video a continuación

Según thankstowelie el trabaja junto a los Dallas Mavericks, como productor y había estado estos últimos 2 años convenciendo a los jugadores y a los jefes del equipo en hacer un video con Overwatch. Esta no es la primera vez que un equipo de estas grandes ligas hacen esto, de hecho el equipo de Dallas Stars, quienes se dedican al hockey suelen usar el tema de Guille de Street Fighter cuando éstos inician una pelea en la arena.

La presentación de los Dallas Mavericks fue pasada el pasado martes en su partido contra Portland Trail Blazers, donde los Dallas Mavericks ganaron 111-102. Parece que el tener el de apoyo las highlights de Overwatch les dieron un poco de suerte. Este video ha causado harto revuelo en las redes sociales, incluso el equipo de los Dallas Fuel de la Overwatch League ésta apoyando la moción de los Mavericks.

Una de las curiosidades que explica el productor que hizo esto posible, es que tampoco es que los jugadores del equipo estén tan alejados de Overwatch, de hecho uno de sus jugadores Luka Doncic (Si, el Junkrat un tanto Cringe), tiende a publicar cosas sobre Overwatch bastante seguido.

Sólo quedan 5 días para que el próximo evento de Overwatch, Winter Wonderland comience el día Martes 11 de Diciembre de 2018 y hasta el 2 de Enero de 2019. Podremos disfrutar de la navidad en Overwatch, junto al nuevo mapa Invernalizado, Blizzard World y probablemente entre 6-8 skins nuevas que se irán revelando poco a poco durante los días que quedan para que inicie el evento. Si quieres saber todos los detalles que traerá el próximo evento de Navidad de Overwatch te dejamos un enlace a nuestro completo reporte.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.