reaper-buff-extremo-ptr-7-de-enero-2019

Ayer unas horas luego del estreno del polémico relato de Overwatch “Bastet”, donde Blizzard confirmó al segundo personaje dentro del colectivo LGTBQ de Overwatch, Soldado 76, los nuevos patch notes de la versión 1.32 del servidor de pruebas del juego aparecieron, con un buff bastante interesante para Reaper.

Como habiamos mencionado ayer por la tarde los patch notes de una nueva actualización de balances apareció en el servidor de pruebas del PTR y tal como se puede ver, Reaper habría salido muy bien parado con esta actualización, donde su pasiva “La Siega” habría recibido un Buff que aumenta la sanación obtenida por el daño producido de Reaper con sus Escopetas Infernales en un 50%. Este parche parece estar decidido a darle un mejor lugar a Reaper y acabar con GOATS antes que la Overwatch League comience este 14 de Febrero, eso si, algunos jugadores creen que estos cambios no detendrán a GOATS, si no que la harán un poco más de “nicho”.

Unos jugadores muy curiosos quisieron intentar probar la máxima capacidad que podría adoptar la sanación de Reaper, gracias a su habilidad pasiva que en el PTR lo sana un 50% del daño propinado a sus enemigos. El resultado del experimento fue algo por decirlo menos “Sorprendente”. La prueba básicamente consistió en potenciar al Edgy Daddy de Overwatch de todas las maneras posibles, es decir, Nanopotenciarlo, Boost de daño por parte de Mercy, El Supercargador de Orisa y el Orbe de discordia de Zenyatta al enemigo

Como pudieron apreciar en el clip de arriba, con todos los agregados de daño que usaron para potenciar a Reaper, con un sólo disparo logró robar 628 de HP, casi 3 veces la cantidad de vida original del personaje, nada más que la vida en esa partida personalizada estaba modificada para poder tener un valor real en pantalla de cuando había sido el robo de vida por daño.

Si bien este tipo de escenarios es poco probable verlos en una partida competitiva o en partida rápida en Overwatch, parece que se han excedido un poco con el buff de Reaper. Si bien Reaper en los escalones más altos del competitivo es poca su efectividad, no es directamente por su capacidad de entrar y hacer daño, si no que su problema principal radica en el tipo de habilidades que posee, durante un tiempo varios conocedores y coachs de equipos han dicho que Reaper necesita más que un buffs, si no más bien un rework que haga sus habilidades algo más optimas para el entorno que vivimos en Overwatch.

La otra parte, es decir los escalones más bajos del competitivo (Bronce, Plata, Oro y Platino), Reaper tiende a molestar y hasta incluso a veces dominar la partida, por lo que este buff puede resultar peligroso en esos lugares.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.