overwatch-brigitte-bug-movilidad

Todos conocemos ya, que ciertas mecánicas que hay en Overwatch, como los Bounces de Doomfist o la continuidad de Mercy con su Angel Guardian, empezaron siendo pequeños bugs, que han dado un poco más de jugabilidad a estos personajes, sin embargo, luego de la actualización 1.28 de Overwatch apareció una nueva mecánica con Brigitte, la cual podría resultar un poco “rompedora de experiencia”.

Hace un par de días, varios jugadores y streamers han descubierto una mecánica nueva con Brigitte, que le da muchísima movilidad, a todas luces se nota que es un bug no intencionado por el equipo desarrollador y que es posible que llegue un hotfix pronto a remediarlo. Esta nueva mecánica, da a Brigitte una movilidad que en muchos escenarios llegaría a ser desequilibrante. En el siguiente video (gracias a Nicholas Padilla) podemos observar como se ejecuta y cuanto espacio logra recorrer Brigitte con y sin esta mecánica.

Ahora, si bien a primera vista, no supone gran problema debido a que al ejecutarlo pierdes tus Cooldowns, las aplicaciones de este bug, con un equipo bien coordinado podrían llegar a ser “devastadoras”, tal cual como lo expone el Streamer Arek247, en los siguientes Clips.

Tal como habiamos dicho antes, es muy posible que este bug se vea parchado pronto por el equipo de Overwatch, pero en el intertanto, va a divertir a mucha gente haciendo cosas locas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.