overwatch-bug-hollywood-funny-result-experiments-reddit

Un jugador de Overwatch al encontrarse con este bug a decidido experimentar diferentes habilidades con el, resultando en algunas curiosas interacciones.

El dichoso bug, no es demasiado complejo, es un bug de texturas y que no es único y exclusivo del mapa de Hollywood en Overwatch, también se ha reportado que en algunos lugares de las Industrias Volskaya también habría un bug de texturas similar.

Este bug se puede encontrar, como ya lo hemos dicho en el mapa de Hollywood, específicamente en el umbral de la puerta que da paso al cafe que está en el punto de captura de éste mapa. El usuario conocido como spwodev en Reddit ha estado experimentando un tanto con este bug, usando habilidades como el Embate Sísmico de Doomfist, el Quebrantasuelos de Reinhardt, la barrera de Sonido de Lúcio y las torretas de Torbjorn, entre otras habilidades.

A Bit More of Testing on the Hollywood Map Glitch from r/Overwatch

Lo divertido suscita cuando este jugador prueba con la torreta arrojadiza de Torbjorn, ya que ésta al no encontrar “tierra” donde ubicarse, comienza a dar pequeños saltos en la estructura, en un comentario hecho en esta publicación un usuario de Reddit dijo: “Esas torretas parecen como frijoles saltarines mexicanos”

Como siempre, por más curioso y divertido que pueda ser algún bug, sigue siendo un bug y debe ser reparado. Éstas instancias son buenas y necesarias para que el equipo de Overwatch pueda tener con lujo de detalle como funciona un bug, identificarlo y repararlo en un próximo parche.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.