overwatch junkrat bug volskaya industries

Los bugs en Overwatch, como en cualquier juego pueden llegar a ser molestos, e incluso podrían romper la experiencia para cualquier jugador, el bug que se ha encontrado recientemente va por ese camino exactamente.

Hoy un redditor descubrió un bug con Junkrat en el mapa Industrias Volskaya, el bug en cuestión permite a Junkrat posicionar 13 granadas en un punto caliente del mapa, específicamente en la primera puerta, cerca del punto A, normalmente las bombas de Junkrat explotan después de dar un par de rebotes con el suelo. En cambio en el sector que mencionamos, pareciera que las bombas quedan en un estado de “Levitación constante”, y puede que el juego no interprete esa sección como “Suelo” o “Pared”, por lo que se quedan ahí y si algún enemigo pasa por ahí, será completamente derretido.

Según andygmb quien lo descubrió y lo posteo en Reddit, Junkrat tiene la capacidad de colocar 13 bombas hasta antes que estas empiecen a explotar, lo han probado con el escudo de Reinhardt y registraron que esa cantidad de bombas hacen aproximadamente 1800 de daño. Este bug se encuentra actualmente en el Live de Overwatch, y como se acaba de descubrir puede que pase algún tiempo hasta que esté parchado por completo.