junkrat-skin-winter-wonderland-krampus-rampus-legendaria-navidad-blizzard

Hace pocos instantes se acaba de revelar la séptima skin en aparecer en el evento de navidad de Overwatch, y esta skin legendaria irá para nuestra rata favorita, lo lamentable es que no será una rata.

Otra skin ha sido revelada en las redes sociales oficiales de Overwatch, en esta oportunidad será el turno de Junkrat en recibir una flamante nueva skin legendaria, ésta nueva skin tendrá por nombre “Krampus”. Si bien, no era exactamente lo que esperaba para Junkrat, debido a una camiseta en Blizzcon 2018 que mostraba a Junkrat en un traje de Rey Rata. Igualmente es una skin legendaria con muchos detalles, Junkrat lleva un traje navideño rojo típico y las mayores modificaciones están en su rostro y Neumático Desgarrador.

Como podrán notar, parece ser algún tipo de demonio, pero no uno cualquiera, la idea viene del demonio Krampus, un ser mitad cabra, mitad demonio que en el folclore austriaco, aparece en la noche previa a la celebración de la llegada de Nikolaus (San Nicolas), para recordarle a los niños que portarse mal tiene consecuencias horribles

overwatch-junkrat-skin-rampus-legendaria-krampus-comparison

Krampus es una criatura del folclore de los países alpinos. Según la leyenda, esta criatura (demoníaca en apariencia) castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad, en contraste con San Nicolás, quien premia a los niños buenos con regalos. Se dice que Krampus captura a los niños particularmente traviesos en su saco y se los lleva con él a las profundidades del infierno para devorarlos completamente. Su misión es amedrentar a los niños para que se porten bien.
Fuente

Los detalles que tiene Junkrat son bastantes, desde sus ojos brillando en una tonalidad verde y saltones tal cual la descripción de Krampus, unos cuernos que salen de su cabeza y abundante pelaje, de hecho casi al final del clip de presentación podemos ver una cola que sale también. Su Neumático Desgarrador es básicamente un contenedor de juguetes y tiene una gran “K” en medio, probablemente dando a entender la referencia con Krampus.

Ya mañana dará comienzo el evento de Winter Wonderland 2018 de Overwatch, creemos aún que el equipo de Overwatch se ha guardado alguna otra skin, también les recordamos que es probable que lleguen nuevos emotes, sprays, poses de victoria e intros de jugada de la partida, por lo que las skins no serán el único contenido nuevo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.