imagen de La Beta del RoleQ de Overwatch se extenderá debido a un bug en el competitivo
Overwatch beta RoleQ

Durante las últimas dos semanas Overwatch estuvo en una temporada competitiva Beta, gracias a la última incorporación del RoleQ, la idea de esta temporada era ver en términos reales, como se comportaría la nueva herramienta que limitaría las composiciones de Overwatch a un 2-2-2, es decir, dos tanques, dos soportes y dos DPS.

Con el término de esta temporada beta, se incorporaría de forma permanente la nueva herramienta, cosa que estaba programado a suceder hoy 31 de Agosto por la tarde, sin embargo, un reciente bug en el Matchmaking del juego obligó a los desarrolladores a temporalmente deshabilitar el apartado competitivo de Overwatch, cosa que reportamos hace algunos minutos.

Recientemente Bill Warnecke, uno de los desarrolladores de Overwatch, encargado del funcionamiento del Software, ha vuelto a publicar que la Beta del RoleQ se extenderá un poco más debido al error ocurrido hace algunos minutos.

La Beta del RoleQ de Overwatch se extenderá debido a un bug en el Matchmaking

Hola a todos, cuando la temporada 18 inició el Matchmaking no respetó los valores de temporadas anteriores. Vamos a extender la Beta de Cola de Roles mientras trabajamos en arreglar este bug, esperamos estar listos para la temporada 18 pronto la próxima semana.

(Un efecto secundario de extender la temporada beta, es que la tarjeta del competitivo dirá que la temporada termina en menos de un minuto.)

Como no han dado una fecha exacta de cuando se iniciará la temporada competitiva 18 de Overwatch habrá que esperar pacientemente a que los desarrolladores vuelvan a dar una fecha tentativa para el inicio.

Con respecto al bug que generó esta beta extendida, varios usuarios al inicio de la temporada competitiva 18 experimentaron extraños posicionamientos en sus primeras partidas, las que ayudan a calcular el nivel de habilidad de los jugadores, donde algunos jugadores Grandmaster han reportado que el juego los posicionaba en partidas con jugadores de menor rango, específicamente con jugadores Oro y Platino.

https://www.youtube.com/watch?v=V9lD-ej_ktU&feature=youtu.be

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.