overwatch-baptiste-logro-stand-by-me-achievement-oasis-autos-daño-curiosidad

Una de las cosas más interesantes e intrigantes de Overwatch cuando se lanzó el mapa de Oasis, aparte de las plataformas de salto, fue la incorporación de una “zona de muerte” en la sección de la ciudad central del mapa, una vez lanzado el mapa, los jugadores los usaron para intentar derribarlos, usarlos de transporte con Mei, o simplemente arrojar a tus enemigos contra ellos, ya que todo lo que caiga ahí y es golpeado por alguno de esos endemoniados autos, resulta muerto.

Un jugador en reddit publicó algo bastante interesante sobre estos autos voladores, y es que gracias a la incorporación de Baptiste al roster de héroes de Overwatch, pudimos saber más o menos, cuanto daño hacen estas atrocidades, el resultado fue ridículo.

El usuario en reddit de nombre Mecklemisuer por pura curiosidad, decidió poner a prueba el Campo de Inmortalidad de Baptiste con estos autos, según describe cada automóvil que logra golpear a un personaje, hace aproximadamente un millón de daño, tanto fue el daño provocado por repetidas pruebas, que al terminar la partida el jugador obtuvo una tarjeta al final de la partida, que indicaba que logró prevenir la muerte de sus compañeros evadiendo 120 millones de puntos de daño. THAT’S A LOTTA DAMAGE!

overwatch-autos-oasis-damage-trofeo-logro-achievement-baptiste-heroe-hero

De hecho otra de las cosas que logró descubrir es que es posible desbloquear al logro “Stand By Me”, haciendo esto, ya que necesitamos poder salvar a 4 de nuestros compañeros de la muerte, con un único uso del Campo de Inmortalidad de Baptiste, según Mecklemisuer, el logro salta automáticamente luego de hacer el intento.

Ahora, la forma no será muy simple, ya que necesitas convencer a personas random o tener 4 amigos para intentar desbloquear el logro de forma inmediata, además puede que en un tiempo más Blizzard parche la forma en la que se debe ganar este logro.

Overwatch está disponible en las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.