overwatch-world-cup-viewer-desinstalar

Recientemente en los foros oficiales de Overwatch, uno de los desarrolladores Dan Maas, dejó el anuncio que la herramienta “Overwatch World Cup Viewer” dejará de funcionar hoy por la tarde, debido al término de su proceso beta, el cual inició hace exactamente un mes.

Un poco antes de iniciar la Blizzcon 2018, Jeff Kaplan se comunicó con la comunidad a través de un video de Developer Update acerca de una nueva herramienta que estarían probando en modo beta, con la finalidad de usarla como método para ver la Overwatch World Cup, ésta herramienta nos permitió ver las partidas del mundial de Overwatch en vivo, con la característica especial de poder controlar por nosotros mismos las cámaras, ángulos y a qué jugador seguir durante los matches.

En un principio se nos dijo que la herramienta estaría en su fase beta, para probar como se comportaría en condiciones más reales, con los usuarios siendo los grandes testers de ésta nueva caracteristica, la idea era recabar información, bugs o mejoras de cara a una herramienta más robusta en el futuro. El mismo Jeff Kaplan mencionó que la herramienta “Overwatch World Cup Viewer”, en algún momento podría convertirse en una futura característica de Replays, en la cual podríamos ver nuestras partidas pasadas, crear clips de jugadas inesperadas o aprender como es que el equipo enemigo nos había derrotado.

Hoy Dan Maas, nos informó en un comunicado oficial que hoy mismo la herramienta dejaría de funcionar para el publico, debido a que el proceso de beta había finalizado.

Hola a todos los fans de los eSports y Overwatch,
Gracias a todos los que descargaron, instalaron, probaron, publicaron asombrosos clips y nos dieron la retroalimentación de la herramienta Overwatch World Cup Viewer durante todo el mes.
Tal cual lo anunciamos cuando lanzamos la beta, teníamos pensado mantener la herramienta por un mes y ese momento ha llegado. Tenemos planeado apagar la funcionalidad de la Overwatch World Cup Viewer a las 15:00hrs (3PM) PST hoy (Lunes 3 de Diciembre), por si hubieran algunos momentos finales que quisieran capturar =).
Luego de eso, el botón de INSTALAR en la aplicación Battlenet cambiará a DESINSTALAR, por si deseas recuperar el espacio en el disco. Tom Powers confeccionará una publicación más oficial cuando hagamos eso.
Gracias nuevamente por probar y ayudarnos!.

Para saber más precisamente cuando la herramienta dejará de funcionar, te dejamos con un sitio en donde podrás ver el horario “PST” y tú hora local, cualquiera que modifiques, modificará a la otra, de esa forma sabrás cuando se podrá desinstalar más facilmente.

La herramienta de la Overwatch World Cup Viewer, podrá suponer en el futuro una más robusta herramienta donde podremos analizar nuestras jugadas y las de nuestros enemigos y así posiblemente todos podamos aprender un poco más de nuestros errores o aprovechar los errores que hacen nuestros enemigos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.