Overwatch evento navidad winter wonderlands 2020
Overwatch

Hace sólo algunos días atrás la cuenta oficial de Overwatch en Twitter nos indicó que hoy 15 de Diciembre sería el día de inicio de su evento de navidad, el ya conocido evento de Winter Wonderlands en su edición 2020.

También durante los últimos días se nos revelaron las skins de Zenyatta y Mei para este evento de Overwatch, pero parece que las mejores se estaban reservando para este día especial y que fueran una sorpresa.

Ya que en esta oportunidad Overwatch ha llegado con 8 nuevas skins de las cuales 3 serán épicas y 5 Legendarias para los héroes, Ana, Junkrat, Roadhog, Mei, Moira, Reinhardt, Torbjorn y Zenyatta, que pasaremos a mostrar a continuación:

Como es costumbre las 3 skins épicas se obtendrán a través de desafíos semanales, que en esta semana inaugural del evento toca la skin y premios de Junkrat.

Por otra parte a lo que se refiere a modos de juego, tendremos en la sección Arcade una nueva tarjeta llamada Peleas de Invierno, dentro encontraremos la Operación Bola de Nieve y la Caza del Yeti como en años anteriores, pero hay dos nuevos modos, uno llamado Combate a Muerte Bola de Nieve (similar al modo original, pero con reglas de Deathmatch) y Eliminación por Congelamiento.

La Navidad en Overwatch ha comenzado con el evento Winter Wonderlands 2020

Este último modo será el más novedoso de este evento, ya que acá nos enfrentaremos 4 contra 4 y quienes resulten “eliminados” serán congelados, donde los jugadores aliados podrán descongelarlos, pero si todos los jugadores de un equipo son congelados, perderán la ronda.

El evento de Winter Wonderlands 2020 en Overwatch ya se encuentra disponible en todas sus plataformas y lo estará hasta el próximo 5 de Enero.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.