overwatch-league-13-millones-visitas-audiencia-unkrn

La segunda temporada de la Overwatch League, comenzó hace prácticamente 3 semanas, y parece que las cosas con la liga profesional de Overwatch han estado yendo bastante bien, en cuanto al público que la estado viendo semana tras semana, si bien, la liga comenzó el día 14 de Febrero, una reciente información liberada por el sitio Unikrn confirmaría que más de 13 millones de personas vieron la primera semana de la Overwatch League.

Blizzard le habría comunicado al sitio Unikrn, que la Overwatch League habría sido vista por más de 13 millones de personas en su primera semana y que este número supondría un crecimiento de más de un 30% con respecto al año pasado.

Según cuenta Unikrn, el peak de audiencia durante la primera semana de la Overwatch League habría llegado a los 297.000 sólo en Twitch y que agregado a las nuevas plataformas como la ESPN APP, Disney XD y las plataformas Chinas, su peak de sintonia habría sido de 440.000 personas.

El crecimiento en la atención de la liga tiene algunas explicaciones, este año 8 nuevos equipos han sido agregados a la competencia, dando mayores oportunidades de difusión del evento, además de esto los horarios para los días Sábado y Domingo han cambiado para ser más “amigables” con el publico Europeo, y por último la adición de las nuevas plataformas como Disney XD y ESPN, que sólo estuvieron activas para la gran final de la primera temporada que tuvo un Peak de audiencia de más de 861.000 personas.

Según parece las cosas van bastante bien en cuanto al público activo de la Liga a pesar de que en más de una ocasión se ha alcanzado la cifra de las 11 horas de transmisión de la Overwatch League. Hoy comenzará la tercera semana de la liga con los enfrentamientos de Philadelphia Fusion y Washington Justice.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.