overwatch-league-picks-twitch

Hace algunos días se habría confirmado que la Overwatch League cambiaría algunas reglas en pos de generar más dinamismo entre los equipos, ahora y desde el 25 de Julio próximo la Overwatch League se jugará con un Role Lock de composición 2-2-2, es decir 2 dps, 2 tanques y 2 soportes, pero recientemente se ha anunciado algo más para motivar a las personas a verla.

De acuerdo al último video publicado por la cuenta oficial de la Overwatch League, se añadirá una nueva herramienta en Twitch que nos permitirá ganar más fichas de la Overwatch League en cuanto esta comience, la herramienta se llama League Picks, esta herramienta que se encontrará disponible en el canal de Twitch de la Overwatch League, nos permitirá apostar a que equipo (que esté jugando en ese momento), ganará la partida que se está mostrando.

Según se explica en el video, tendremos una serie de “desafíos” activos en la plataforma de Twitch, por ejemplo si usamos por primera vez la herramienta para apostar por un equipo, se nos dará 25 Fichas de la liga, si ese equipo resulta ganador, nos darán otras 25, si acertamos a una cierta cantidad de victorias en diferentes partidas, ganaremos más fichas y así hasta ir completando cada desafió.

Los desafíos, según se describe en las reglas de esta nueva característica, tendrán un limite de 500 aciertos, cada recompensa se dará de acuerdo al siguiente recuadro de aciertos y premios. Los premios se deberán reclamar desde la sección de recompensas de Twitch, y cada mapa donde el equipo elegido gane corresponderá a 1 Pick o 1 acierto.

La Overwatch League estrena nueva herramienta para ganar más fichas en Twitch
1 Pick = 1 Mapa (donde haya ganado el equipo elegido)

También y al igual que la entrega de fichas por ver la Overwatch League, habrá una restricción de países, y sólo los mencionados en las reglas de la característica podrán recibir fichas de la Overwatch League, los cuales serían: Argentina, Canadá (Excluyendo Quebec), Chile, Dinamarca, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

La nueva herramienta tendrá una fase beta que comenzará a partir de la Stage 4 de la Overwatch League, es decir, el próximo 25 de Julio

Cabe recordar que este no será un reemplazo del sistema existente, por lo que seguiremos recibiendo 3 fichas por cada hora vista en la Overwatch League y también los premios al azar de 100 fichas.

Overwatch se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.