overwatch league formatos nuevos 2020

De acuerdo al sitio de ESPN, afirma que fuentes confiables de la liga, habrían confirmado que la Overwatch League, se convertiría en un tipo de show rotativo entre las ciudades que cada equipo representa.

Según ESPN, esta idea está hace bastante tiempo planeada y que haría que los mercados locales, de las ciudades en las que se representan las franquicias de la Overwatch League tengan más sentido para los fans. Por lo que la idea sería ir rotando entre ciudades representadas, por ejemplo que en Philadelphia, juegue Philadelphia Fusion como host de algunas partidas de la tercera temporada de la liga en el año 2020.

ESPN consultó a Nate Nanzer sobre la rotación y como ellos quieren centrarse en los mercados locales de la Overwatch League

Más adelante daremos detalles de como serán los formatos futuros de las temporadas venideras de la Overwatch League. Junto a nuestros equipos, hemos estado evaluando un gran numero de opciones para los formatos de las temporadas regulares, para poder exprimir al máximo el potencial de nuestra liga global. Basada en la tremenda respuesta de los fans en los mercados locales, incluidos los bares, partidarios locales y eventos donde se exhibe la Overwatch League alrededor del mundo, es clara la alta demanda de los fans por conectar más con los equipos de la Overwatch League en sus mercados locales, y nuestro objetivo siempre ha sido movernos a un formato “Home/Away” tan pronto como sea posible.

Esto quiere decir, que la liga en algún momento futuro, hará que los colores “Home” y “Away” de los equipos participantes, tengan más sentido para quien los mira, creando partidas como host, a las ciudades que representan éstos, si bien, aún  no se ha revelado, como es que la liga, rotará entre los Estados Unidos, Europa y Asia, se pronostica, que alrededor de su tercera temporada, esto sería algo más real.

FuenteESPN esports
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.