overwatch league mercancia oficial

Ayer les habiamos comentado que la Overwatch League tendrá un sistema de compra de cosmeticos in-game para poder apoyar tanto económicamente, como en el juego a tu equipo favorito de las 12 franquicias participantes, hoy nos acaban de confirmar que habrán más cosas.

La Overwatch League es la liga más grande de Overwatch que tendrá lugar su pretemporada este miércoles 6 de diciembre. Desde el blog oficial de la Overwatch League nos cuentan que no sólo tendremos acceso a cosmeticos in-game de la Overwatch League, sino que además tendremos a disposición de todos mercancía oficial de los equipos, como Chaquetas insignes de Overwatch League, gorros y playeras con motivo de cada equipo de la liga.

Estos artículos estarán disponibles mañana 6 de diciembre para cuando empiece la pretemporada de la Overwatch League, no tenemos los valores exactos, porque aún no se muestran en la tienda pero se estima que al menos las playeras estarán costando alrededor de 55 USD, si bien para estos lares del mundo podrían llegar en 10 días, allá en el país del norte tienen pronosticado que quienes compren puedan tenerlas lo más pronto posible para apoyar a sus equipos desde que inicie la pretemporada.

Podrán ver los artículos acá cuando estén disponibles mañana temprano

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.