overwatch-league-twitter-alianza-blizzard

Ayer en un comunicado oficial de prensa que liberó Blizzard a través de la cuenta en Twitter de la Overwatch League, anunció una alianza estratégica con la red del pajarito, la cual le permitirá a la Liga, desde la All-Star Weekend, este Sábado 25 de Agosto tener más funcionalidades con esta red social.

Según el comunicado entregado ayer por la cuenta oficial en Twitter de la Overwatch League, Twitter ha firmado una alianza con la liga por el derecho a llegar más fácilmente a los fans, según el comunicado, esto empezará a regir en la All-Star Weekend este sábado 25 de Agosto, en donde los hightligths o replays que vemos normalmente en las transmisiones serán publicadas en tiempo real, es decir, apenas suceda en las transmisiones, ya estará publicado en la cuenta oficial de la Overwatch League.

Esta alianza, según se detalla en el comunicado, es un contrato de varios años, probablemente similar a la alianza entre DisneyXD y ESPN, también se incluyó las transmisiones en vivo del programa semanal Watchpoint de la OWL a través de Twitter.

El encargado de las alianzas de Twitter Rishi Chadha declaró lo siguente

Twitter es donde la conversación de la Overwatch League sucede y estamos preparados para generar más contenido para la plataforma por varios años. La Overwatch League es uno de los Esports más Twiteados de la plataforma y esta alianza reforzará esa conversación.

La All-Star Weekend comenzará este 25 de Agosto, donde el primer match será Lúciobol entre la división del Pacifico y Atlántico, los cuales podrán verse a través del canal oficial de la liga en Twitch, así como en DisneyXD y ESPN3

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.