reaper-skin-año-nuevo-lunar-cerdo-overwatch-legendaria

Recientemente a través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter han anunciado la primera skin legendaria que estará en el evento del Año nuevo Lunar y es para un Edgy conocido.

La cuenta oficial en Twitter de Overwatch acaba de liberar lo que será la primera Skin para el evento del Año nuevo Lunar de Overwatch y te deja realmente sin palabras. Reaper será el beneficiado este año para obtener una increíble nueva skin legendaria, el nombre de ésta es LÜ BU REAPER.

Nuevo año, nuevo yo.

Crea tu propia suerte este año como Lu Bu Reaper.

El evento del Año nuevo Lunar de Overwatch comienza el 24 de Enero

Hay detalles por todos lados, en primer lugar la skin está inspirada en una persona real, el general y posteriormente nombrado “señor de la guerra” Lü Bu, el vivió durante la dinastía Han en la época de los tres reinos en China.
Lü Bu fue conocido como un gran estratega y tirano en la guerra, también ostentaba increíbles habilidades para montar a caballo y tiro con arco, su historia no se hizo popular hasta el siglo XIV, donde apareció como el héroe de una novela que lo posicionaba como un guerrero invencible comparable como el héroe Aquiles.

lu-bu-reaper-skin-overwatch-año-nuevo-lunar-nueva
Lu Bu general Chino

Como podemos ver la skin tiene detalles como la ilustración de Lü Bu, también los colores rojizos que recuerdan al famoso caballo del antiguo guerrero, además está revestido con una gran armadura y un casco, con unas coletas de plumas que van hasta su espalda, un detalle curioso que podemos ver en su rostro, lo hizo ver la cuenta de Los Angeles Valiant, el cual se parece muchísimo al logo de Blackwatch.

lu-bu-skin-reaper-comparacion-blackwatch
comparación logo BlackWatch con nueva skin Lu Bu

También su arma sufrirá algunos pequeños cambios con esta nueva skin y parece que su ultimate también tendrá tonos en color rojo mientras es ejecutada.

El evento del año nuevo lunar, el cual se enfocará en el año del Cerdo, llegará a Overwatch el próximo 24 de enero y finalizará el día 18 de Febrero, 4 días después que la Overwatch League de comienzo. Se espera que alrededor de 8 nuevas skins den luz a este evento y tal como acabamos de experimentar con Reaper, parece que se vienen muy buenas, también se espera que la cuenta de Overwatch en Twitter haga más anuncios a medida que nos acercamos al día clave donde el evento comience.

Overwatch está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.