overwatch-jeff-kaplan-developer-update-next-week-archives-event-april

Overwatch está actualmente en un periodo de transición o de espera, entre la incorporación de Baptiste al juego y el próximo evento de Archivos de Overwatch 2019, normalmente y ya durante toda la existencia del juego hemos sido testigos de una constante plática unidireccional, que el director del juego Jeff Kaplan ha tenido con los jugadores con los famosos Developer Update.

Por lo general estos videos que son colocados en las cuentas oficiales de Youtube del juego, llegan cada vez que algo grande o un nuevo héroe entra en escena, como bien decíamos estamos en un periodo de espera entre la entrada de Baptiste al juego (que ya está en el competitivo) y el próximo evento que tendrá lugar el 16 de Abril próximo.

Recientemente en los foros oficiales de Overwatch el usuario LazyTitan, hizo dar cuenta que los Developer Updates se han hecho cada vez menos constantes conforme avanzamos en antigüedad en Overwatch, el último que se presentó fue el 26 de Febrero, casi un mes, pero el anterior a ese fue en Noviembre de 2018, esto nuevamente denota la falta de actualizaciones importantes de contenido al juego.

La próxima semana habrá Developer Update de Overwatch con Jeff Kaplan

Sin embargo, en esta misma publicación el Director de Overwatch y Vicepresidente de Blizzard Entertainment, Jeff Kaplan, apareció para darnos una buena noticia.

La próxima semana habrá Developer Update de Overwatch con Jeff Kaplan

Sentimos el no haber hecho de estos más frecuentemente. Tenemos planeado hacer más para este año.

Hemos grabado uno la semana pasada que será lanzado la próxima semana (creo).

Obviamente, como es de costumbre con Kaplan, no dio detalles de que podríamos encontrarnos en el próxmo Developer Update, pero es muy probable que sea sobre el evento de Archivos de Overwatch y muy posiblemente nos cuente de que tratará el evento o también podría tratarse de esa nueva herramienta que se ha estado prometiendo desde hace ya algunos meses, que tuvo que aplazarse debido a complicaciones técnicas. Ya veremos la próxima semana.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.