overwatch ptr cerrado servidor

Ayer en un comunicado oficial en los foros de Overwatch hecho por Jeffrey Brill, desarrollador del equipo, publicó que una nueva versión del PTR ya ha sido finalizada.

La actual versión del PTR de Overwatch, la 1.23, ha cerrado sus puertas al servidor de prueba, para compilar todos sus cambios y lanzar una nueva actualización que vendrá en los siguientes días, esta actualización contendrá el nuevo rework de Hanzo, algunos cambios al Wallride de Lúcio, una reducción al hitbox del Deflect de Genji, y otros balances para otros héroes.

overwatch ptr cerrado servidor jeffrey brill

Hola Chicos,
Hemos finalizado con las pruebas publicas de la versión 1.23.0. Queremos agradecerles por toda la ayuda que han brindado a estas pruebas
El reino publico de pruebas, no estará accesible hasta que llegue una nueva actualización de contenido más adelante. en el intertanto, dejaremos los foros del PTR activos para que puedan seguir contrinuyendo con sus reportes de bugs.
¡Gracias por participar!

Esto, significa 2 cosas, la primera es que pronto tendremos una actualización de balance en el servidor Live de Overwatch y todos podrán disfrutar de los nuevos cambios y lo segundo, es que el próximo en la lista para llegar al PTR es el nuevo rework para Symmetra del que hemos estado hablando los últimos días.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.