overwatch ptr cerrado 1.24 version rpp ana brigitte

Hace algunos minutos se informó en los foros oficiales de Overwatch que la versión 1.24 del servidor RPP de Overwatch, ya está lista para ser lanzada.

Aparte de algunos Bugs arreglados, como el de dispararle a los robots en los botes de Rialto te da la jugada de la partida, la versión 1.24 del PTR, trae consigo algunos cambios para Ana y Brigitte, donde a Ana se le dejará usar el Nanoboost en ella misma en Deathmatch FFA y Brigitte recibirá un par de Nerfs de balance, donde su ultimate dará como máximo 100 de armadura en vez de 150 y se le subirá a 1 segundo su shield bash, esperando que estos cambios disminuyan su supervivencia y la del equipo y también que sea un poco menos frustrante enfrentarla.

Esto también significa que como habiamos anunciado en la tarde, el Rework de Symmetra se abrirá paso al PTR de Overwatch, que según lo explicado por Geoff Goodman, serán unos cambios increíblemente significativos para ella, incluso pasará de ser Support a Defensa. Si bien pensamos que no se hará la actualización mañana, debido al inicio del aniversario, creemos que para el final de esta semana ya tendremos el rework de Symmetra en el PTR de Overwatch.

Junto a la finalización de un nuevo ciclo del servidor RPP de Overwatch, el servidor quedará cerrado hasta que una nueva versión llegue.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.