overwatch ptr version 1.25 cerrada

Una nueva versión del PTR se ha dado por concluida, la versión 1.25 ya no será accesible en el PTR de Overwatch hasta que una nueva versión llegue.

Esto se habría informado recientemente en los foros oficiales de Overwatch. En un comunicado posteado recientemente por uno de los desarrolladores del equipo de Overwatch.

overwatch version 1.25 terminada concluded

¡Gracias por ayudarnos a probar el juego! Estamos concluyendo con la prueba publica de la versión 1.25.
La región pública de pruebas no estará accesible hasta que volvamos a actualizarlo con nuevo contenido en el futuro. Dejaremos los foros del PTR activos, para que puedan continuar proveyendo feedback y reportes de bugs.
¡Gracias por su participación!

Esto quiere decir que el equipo ya está listo para lanzar la versión 1.25 de Overwatch en cualquier momento. La cual contiene, el Rework de Symmetra, el Rework de la Colonia Lunar Horizonte, algunos pequeños cambios a otros héroes y las herramientas sociales, creemos además que el heroe n° 28 no estará en esta pronta actualización, si no que entrará al PTR, junto a unos cambios significativos para sombra muy pronto esta misma semana luego que se actualice a la versión 1.25 al live de Overwatch.

Por lo que los cambios a Sombra y el heroe n° 28 serán la versión 1.26 del PTR.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.