hanzo reowork nuevas habilidades ptr overwatch jeff kaplan

Hace un tiempo les habiamos comentado que Hanzo recibirá cambios en su skill set en Overwatch, básicamente un rework a su funcionamiento y posiblemente a su función especifica dentro de una composición.

hace algunas horas Jeff Kaplan a través de los nuevos foros de Overwatch respondió acerca de Hanzo y su futuro rework, y nos cuenta que Hanzo ya está en la última fase de Playtest del equipo, pero el último inconveniente que tienen es que necesitan animar, dar efectos y sonidos a las nuevas habilidades — Si, Jeff habló en Plural — de Hanzo, pero según nos explica ya podrían empezar esa faena y tan pronto esté finalizada se abrirá paso a una nueva versión del PTR.

hanzo rework nuevas habilidades ptr overwatch jeff kaplan

No hemos aún tenido la oportunidad de ponerle efectos visuales, de sonido o animaciones a sus NUEVAS HABILIDADES. Hemos estado haciendo pruebas a los cambios por un tiempo para estar seguros de requerir recursos de arte. Ahora estamos en un punto donde podemos calendarizar para nuestros artistas y diseñadores de sonidos puedan trabajar en Hanzo. Una vez ellos hayan terminado, el se hará paso al PTR.
Los cambios que hemos hecho en Doomfist, Sombra y Mei, no requieren de arte o sonido, por lo que es más fácil lanzarlos para pruebas publicas.

Desde aquí teorizamos de que las habilidades en concreto que nos está mencionando Jeff son unas de las cuales el ya había hablado con anterioridad y también confirmadas por Geoff Goodman, que serían una habilidad que le permite a hanzo lanzar 6 flechas continuas en un lapso de 2-3 segundos, con carga completa y con una pequeña reducción en el daño y la otra sería un salto similar al de su hermano Genji, pero en vez de ser vertical como el Cyborg Ninja, será horizontal, controlado por los controles de movimiento y no por donde el está apuntando, ese salto ayudará a Hanzo a darle más movilidad y “desenganchar” de las peleas.

Aún creemos que se deben esperar al menos una semana más para que los cambios que están ahora mismo en el PTR lleguen al servidor Live de Overwatch y luego de eso es muy posible que estas nuevas habilidades de Hanzo lleguen a una nueva versión del PTR

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.