overwatch-skins-all-star-mercy-lucio-servidor-live-la-habana-mapa-nuevo

Recientemente el evento de Archivos 2019 de Overwatch ha llegado a su fin y con ello una pequeña actualización de 800mb (PC) llegó con el termino del evento, a pesar de que se esperaba que llegase al fin la nueva herramienta de creación, la Workshop, eso no ha sucedido en esta ocasión por lo que tendremos que esperar al siguiente parche.

Sin embargo, dentro de las cosas añadidas (aún sin Patch Notes oficiales), se pueden destacar la adición de las skins de la All-Star Weekend de la Overwatch League, la cual comenzará el próximo 15 de Mayo, y también el nuevo mapa La Habana, se encuentra disponible para los modos Arcade y Quickplay en el servidor Live.

En cuanto a las nuevas skins de la All-Star Weekend para Mercy y Lucio, ambas como ya se había indicado con anterioridad costarán 200 fichas de la Overwatch League cada una, las cuales pueden ser ganadas mirando partidos de la liga o bien comprándolas, a base de dinero real estas skins costarían cada una, unos $10 USD. Lo lamentable de esta nueva incorporación de Skins es que no se encuentran disponibles las que estuvieron el año pasado de Tracer y Genji. Las Skins de Mercy y Lúcio estarán disponibles hasta el día 22 de Mayo de 2019.

Ahora bien, el mapa de La Habana que acaba de pasar al servidor Live de Overwatch está sólo disponible en Partida Rápida, Arcade y Partidas Personalizadas, para que luego, en dos semanas más pase a ser parte de la rotación del apartado competitivo de Overwatch, sumando así 20 mapas en su rotación.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.