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Hoy 14 de diciembre de 2018, un nuevo ciclo del PTR de Overwatch ha comenzado, la versión 1.32 está lista para ser probada, eso si, por el momento sólo hay algunos arreglos de bugs, para algunos héroes y mapas, nada de balances ni herramientas que probar por ahora.

En publicaciones anteriores de mano de Geoff Goodman, líder del diseño de héroes de Overwatch, explicó que la prioridad del equipo de diseño de personajes era centrar los balances en las habilidades de control de masas de algunos personajes, como el disparo secundario de Lúcio, el ultimate de Reinhardt y ETC… en ese momento no especificó a quien iría dirigido el enfoque, pero que estarían viendo más de cerca este tipo de habilidades.

Al parecer y por el momento este nuevo ciclo en el PTR sólo se añadirán al cliente las skins para los 29 héroes de las nuevas 8 franquicias que se unirán a la segunda temporada de la Overwatch League el próximo 14 de febrero, cada heroe, según se puede ver en la pestaña de “Novedades” del cliente del PTR de Overwatch tendrá su skin Home y Away / Local y Visita, de cada uno de los nuevos 8 equipos, como son muchas skins diferentes (232), sólo les mostraremos una pequeña galería con Reaper (si, Reaper rosado de Hanngzhou Spark está disponible).

Cada una de las skins estará a un costo de 100 fichas de la Overwatch League, estas fichas pueden ser compradas por dinero real (100 fichas cuestan 5 USD), a través de la pestaña de la Overwatch League dentro del cliente del juego. También y esperamos que suceda, uno puede ir obteniendo fichas de la Overwatch League mirando los partidos de la liga a través de su canal en Twitch (siempre y cuando tengas una cuenta Battlenet enlazada con tu cuenta de Twitch), como sucedió en la temporada inaugural de la liga.

Creemos que durante la próxima semana se irán añadiendo algunos cambios menores a esta versión del PTR, a continuación les dejaremos el resto de los patch notes de la versión 1.32 del PTR de Overwatch.

Correcciones de errores

  • Heroes
    • Ashe
      • Se ha arreglado un bug que causaba que la vista de francotirador de Ashe vibrará cuando se estaba jugando a una alta tasa de cuadros por segundo
    • Brigitte
      • Se ha corregido un bug que causaba que Brigitte rotara cuando salía del modo de tercera persona cuando bajaba su Barrera de escudo
    • Reinhardt
      • Se ha corregido un bug que prevenía que el Quebrantasuelos de Reinhardt fuera visible para otros jugadores si el lo usaba luego de recuperarse de un aturdimiento.
      • Se ha corregido un bug que causaba que Reinhardt rotara cuando salía del modo de tercera persona cuando bajaba su Campo de escudos
    • Torbjörn
      • Se ha corregido un bug que causaba que la torreta de Torbjorn se construyera en un angulo extremo, si aterrizaba en el borde de un objeto
    • Winston
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que sus Propulsores hicieran daño en el máximo rango cuando este aterrizaba.
  • Arcade
    • Se ha arreglado un bug que causaba que la linea de voz del anunciador de “Muertes restantes” sonara cada vez que el equipo perdedor lograba una eliminación
  • Maps
    • Busan
      • Se ha arreglado un bug que prevenia que los escudos movedizos de la Base Meka se moviesen durante una Escaramuza
    • Hollywood
      • Se ha corregido un bug que causaba que la barandilla superior del primer objetivo bloqueara proyectiles luego de ser destruida.
    • Kings Row
      • Se ha corregido un bug que permitía a los jugadores parase sobre la señal de la tienda de libros de Moriarty que se encuentra detrás del primer punto.

Estos han sido todos los cambios que aparecen en la versión 1.32 del PTR de Overwatch, si aparecen más iremos informando.

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Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.