overwatch china banea miles de jugadores

Recientemente en los foros de China se ha posteado una lista de jugadores baneados por Griefing, estos son usuarios que directamente arruinaron la experiencia de juego de los demás.

overwatch china banea miles de jugadores

Acompañado de está lista viene un texto hecho por un empleado de servicio al cliente de Blizzard China el cual dice lo siguiente :

declaración en chino de un empleado de servicio al cliente de blizzard china

En la actualidad, encontramos algunos jugadores que tienen un comportamiento negativo, incluyendo pero no limitando el estar AFK, la no participación en el juego, o desconectarse directamente.
Estos comportamientos han afectado la experiencia de juego del jugador normal. Los comportamiento negativos en el juego no sólo viola el espíritu competitivo de Overwatch, Si no, que también viola nuestras políticas, también las experiencias de otros jugadores serios tuvieron un impacto negativo.
Después de hacer una verificación detallada y rigurosa por el personal, penalizaremos a los jugadores que han sido identificados cometiendo estos comportamientos negativos y también estaremos monitoreando estos comportamientos negativos a largo plazo.
Estamos siempre comprometidos a proporcionar un ambiente de juego justo y amigable para los jugadores, si alguno de ustedes encuentra actos similares en el juego, por favor, repórtenlos esto sirve de retroalimentación, toda la información que llegue a nosotros tendrá a alguien realizando verificaciones y dando seguimiento, por favor, siéntanse libres de hacerlo.
Para más detalles, lea las reglas y reglamentos de Blizzard online.
¡por último, gracias una vez más por la comprensión amor y apoyo, gracias!

En china parece ser que las cosas van al menos públicamente más enserio que por estos lares, a nosotros se nos informa que los reportes funcionan pero no hacen públicos nuestros datos, probablemente allá en China sea de menos cuidado hacer eso. Luego de este mensaje hay una lista bastante grande de todos los perfiles de Battlenet baneados en China por Griefing. Los dejamos con el enlace si quieren contabilizar ustedes mismos las cifras, no son tantas como podríamos imaginar, pero son suficientes para marcar un hito en este asunto, nosotros inferimos que se trata de al menos 1.000 cuentas baneadas por Griefing.

Por si desconocen el concepto:

Un Griefer es un jugador en un videojuego multijugador que irrita y enoja deliberadamente a otros jugadores dentro del juego, usando aspectos del juego de maneras no intencionadas. Un Griefer deriva placer sobre todo o exclusivamente del acto de molestar a otros usuarios, y como tal es una molestia particular en comunidades de juegos en línea, puesto que los Griefers a menudo no se pueden disuadir por las penas relacionadas con este concepto In-Game. Esto crea una división fuerte entre el Griefer y el Cheater, puesto que el Cheater se hace con la intención de ganar el juego y este se ve disuadido por las penalizaciones que existen In-game.

Básicamente hostigar a un jugador con mecánicas del juego que no están hechas para eso, torb con torreta en el respawn, mei blockeando la salida del respawn y ese tipo de cosas.