overwatch-bob-player-problems-divertido

Un jugador de Overwatch que tiene por nickname “Bob” en el juego ha estado sufriendo un poquito últimamente debido a una decisión que no la hizo hace poco.

Hace unos cuantos días un usuario en Reddit publicó su “malestar” por la cantidad de chistes asociados a su nickname en el juego, este jugador se hace llamar “Bob” y claramente, luego de la adición de Ashe y su ultimate B.O.B al juego, este jugador en cada partida se topa con más de alguien que le dice “Oye Bob, Haz algo!”. Según su publicación el comenta

Desearía tener una captura de pantalla que compartir, pero literalmente en cada partida a la que me uno, la primera cosa que me dicen es “Bob, Haz Algo”. Fue divertido al principio en el PTR, pero deben parar lol. Ni siquiera juego Ashe.

En la publicación también aclaró que la historia detrás de su nickname, ni siquiera es interesante, cuando el cliente del juego le preguntó por su nombre, el simplemente puso Bob y ahora se pregunta si su vida será de ésta forma desde ahora o si tendrá que esperar a la salida de otro héroe para que no lo sigan acosando.

Ésta publicación llegó a oídos de Bill Warnecke, desarrollador de Overwatch, que en primera comentó que no pudo aguantarse la risa de esa publicación, pero que si tenía necesidad de cambiar su Battletag, que se contactase con el servicio al cliente adjuntando el link del comentario del desarrollador para que pudiesen cambiarselo gratis, ya que la opción existe, pero cuesta $10 USD realizarlo.

Admito que me reí ante esta publicación, pero puedes contactarte con el servicio al cliente y adjuntar el link de este post y creo que ellos podrán cambiar tu Battletag.
Animo Bob! :)

Al momento se desconoce si TheMoralPotato, el dueño de la publicación habrá cambiado su Battletag, por otro para no seguir siendo acosado, pero tiene el apoyo de Bill Warnecke para cambiarlo en cualquier momento.

Por lo que si estabas pensando intentar cambiar tu Battetag, al sensible y amado compañero / Mayordomo Omnico de Ashe, B.O.B, puede que realmente no sea una buena idea, pero también podrías hacer a un montón de nuevos amigos de esa forma.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.