Ciertamente Halloween Terror es uno de los eventos más esperados de Overwatch, con el se iniciaron los PVE y fue increíble, este año además viene con un nuevo modo.

Skins de zarya 80's y symmetra dragona

El evento de Halloween acaba de iniciar y nos trajo muchas sorpresas, algunas ya sabidas, otras muy esperadas y otras que no esperábamos, pero que quedamos satisfechos igualmente, el modo de “La venganza de Junkenstein” vuelve este año, el mismo modo en donde Ana, Mccree, Soldier 76 y Hanzo, deben contener las fuerzas del Doctor Junkenstein y evitar que logren entrar al castillo (la cuál es una sección modificada para este evento de Einchenwalde). En este modo PVE, tendremos que ir derrotando a todos los esbirros, ruedas explosivas y “aliados” del doctor — que en esta versión se incorpora la “Invocadora” quien sería Symmetra con su Skin de Dragona — para evitar que logren destruir las puertas del castillo.

También viene un nuevo modo de juego, el cuál añade a 4 heroes más para hacerlo más “variado” entre ellos estarian los 4 clasicos del modo y Torbjorn, Zenyatta, Widowmaker y Genji, este nuevo modo es igual a la venganza de Junkenstein, sólo que con oleadas infinitas, las primeras 12 oleadas servirán para poder darnos ese punto de arcade para obtener nuestras cajas de botin, el resto son llamadas oleadas de bonificación, las cuales tienen un tiempo X para que puedas derrotar a cada aliado del doctor, si no es derrotado a tiempo una copia de este aparecerá, podrías llegar a tener 2 o más reapers en pantalla, queriendo matarte.

Skins

Lo otro que todos esperamos cuando sale cada evento son las Skins, los nuevos beneficiados con skins son: Ana, Zenyatta, Reaper, Symmetra, Mei, Zarya, Mccree y Torbjorn las cuales mostramos a continuación:

Intro de partida

Sólo una intro de partida nueva tendremos este halloween, el año pasado nos encantaron con las de Reaper, Mei y Genji. Esta vez sólo tocaría Roadhog.

Gestos

En esta oportunidad tenemos 2 nuevos gestos los cuales pertenecerían a Mei y a Torbjorn

Poses de Victoria

Las antiguas poses de victoria, esas las de las lápidas, lamentablemente ya no saldrán a través de cajas de botín, pero tenemos nuevas poses de victoria que les gustarán y que cada héroe tiene como motivo de calabaza, los dejamos con una galería:

También lo otro nuevo que tenemos es una modificación al mapa Eichenwalde en modo Halloween, una luna roja como sangre nos da unos sombríos escenarios, para culminar dentro del castillo del Doctor Junkenstein y encontrarnos a su monstruo, el cuál ESTÁ VIVO!1!! y podrás hasta verlo respirar.

Bueno esto ha sido todo en cuanto a lo nuevo en Skins, modos de juego, emotes y highlight intros que nos tiene preparado este evento de Overwatch llamado Halloween Terror 2017, espero que todas las skins de este evento les salgan y que lo disfruten mucho ah y no se olviden de hacer sus Photobombs!

¿Qué te parece este nuevo evento de Halloween en Overwatch? déjanos un comentario