london spitfire pierde frente a boston uprising overwatch league

Uno de los dos punteros en la tabla de puntuaciones de la Overwatch League, el equipo London Spitfire anoche sucumbió ante Boston Uprising en una apretada serie de 3-2.

Desde que se inició la primera temporada de la Overwatch League han estado a la cabeza dos equipos recurrentes, Seoul Dynasty y London Spitfire. Este último había tenido una racha ganadora hasta anoche que tuvo que enfrentar a Boston Uprising, en una tremenda serie muy reñida, comenzando en el mapa de Numbani con un resultado de 4-5 favoreciendo a London Spitfire.

london spitfire vs boston uprising overwatch league

Todos los Matchs terminaron muy apretados excepto la partida de desempate, donde London Spitfire, no pudo capturar un sólo mapa de la Torre Lijang en donde terminó perdiendo 2-0 frente a Boston Uprising.

Estábamos ya medio acostumbrados a teorizar que quien ganaría sería el equipo con más jugadores coreanos en su roster, pues ayer Boston Uprising, que sólo tiene 4 surcoreanos de un total de 10 jugadores derribó esa preconcepción general del publico. Les dejamos la serie completa de London Spitfire vs. Boston Uprising acá.

Otra sorpresa la dio Philadelphia Fusion ganando sobre New York Excelsior, otro de los favoritos para ganar la primera temporada de la Overwatch League, al parecer el futuro puede llegar a ser incierto y aunque existan favoritos podrían caer.

La tabla clasificatoria deja como primer lugar y favorito a Seoul Dynasty con 5-0 y los dos peores equipos Dallas Fuel y Shanghai Dragons se mantienen con una racha de series perdidas quedando con una puntuación de 0-4 y 0-5 respectivamente.

tabla clasificatoria overwatch league

Hoy toca la oportunidad a New York Excelsior de hacer historia frente al ex roster de Lunatic-Hai, Seoul Dynasty y robarle aunque sea una serie al equipo más dominante de la Overwatch League. ¿Podrá Pine brillar frente a Dynasty hoy?

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.