reinhardt overwatch fix geoff goodman ultimate bug

Si has jugado con Reinhardt en estos últimos dos años, te habrás percatado de ciertas inconsistencias con el gran escudo de Overwatch. De la mano de Geoff Goodman, en una entrevista exclusiva del sitio Danamic al desarrollador, nos adelantan que se está trabajando en sus problemas y que además llegarán cambios.

Si no sabes que es lo que le sucede directamente al “matadragones” de Overwatch, te contamos que Reinhardt sufre de varias inconsistencias en su kit de habilidades, como por ejemplo que al usar su ultimate, este no tiene ningún efecto, aunque no exista nada que lo detenga, o que incluso, con tu escudo arriba a veces el Rainhardt enemigo logra conectar su Earthshatter contra ti. También su Charge tiene inconsistencias en su cono de acción que a veces logra llevarse a alguien y otras veces, a pesar de estar en frente tuyo, el enemigo sale disparado.

Frente a este tema fue consultado Geoff Goodman por el sitio Danamic en una entrevista, y lo que dijo acerca del héroe inspirado en el Quijote de la mancha, te lo mostramos a continuación.

Si, en estos momentos estamos echándole un ojo, es el cambio más grande que tenemos ahora, ciertamente es difícil, debido a ciertos desafíos técnicos y es posible que no lo tengamos para la siguiente actualización.

Hemos estado trabajando en cierta tecnología “detrás de cámaras”, para su ultimate. El tiene un montón de problemas en ello; varias inconsistencias, anteriormente intentamos arreglarlo. Pero nos dimos cuenta que era un problema más profundo, sistemico, ligado a la forma en la que nuestra tecnología detecta los objetivos.

Estamos en estos momentos “reconstruyendo” esa tecnología desde sus cimientos, es por ello que nos está tomando un poco más de tiempo, pero ahora mismo supone una prioridad máxima, por lo que estoy esperanzado de que podamos tenerlo en el siguiente o subsiguiente parche. Será de gran ayuda, ya que no sólo ayudará a solventar varios bugs en su ultimate, si no también las inconsistencias con el.

Fuera de esto, también estamos probando algunos cambios con el, Reinhardt es un poco “difícil” de cambiar a veces, debido a que ahora mismo es un punto importante en el meta gracias a la incorporación de Brigitte, con ella, el parece funcionar muy bien, pero también es altamente contrarrestado por ella, por lo que no estoy del todo seguro si haremos algo fuera de un pequeño ajuste para el, pero definitivamente estaremos en ello.

Ciertamente, en el meta actual Reinhardt está siendo muy usado, según datos de Omnicmeta, en donde más se está usando es en Grandmaster, con un pickrate de un 90% y los bugs e inconsistencias, son cada día más notorios, para un juego que intenta mostrar competitividad.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.