overwatch-world-cup-canada-team-usa-estados-unidos-xqc-finales-blizzcon

Ayer se dio por terminada la Stage de Los Angeles, California, dejando a los dos favoritos como finalistas para la Blizzcon 2018 que se celebrará en Noviembre de este año.

Partidas asombrosas se vieron en esta tercera edición de la Overwatch World Cup. Una de las cosas que muchos quienes vimos los encuentros, es que la experiencia de los jugadores en la Overwatch League, los ha puesto en un nivel distinto al resto, como son el ejemplo de USA y Canada, quienes fueron los 2 únicos equipos de la Stage con jugadores que han estado insertos en la Overwatch League.

En la Stage de Los Ángeles, participaron, Noruega, Austria, Brasil, USA, Canadá y Suiza, dejando a los favoritos de USA y Canada, como finalistas para participar en la Blizzcon 2018 en noviembre. Uno de los mejores enfrentamientos de la World Cup, fue precisamente entre estos dos últimos equipos, que algunos meses atrás habian calentado el ambiente por algunas declaraciones del Team USA, en contra de Canadá. Esta partida epica dio como ganador al equipo de Estados Unidos 3-1.

Nuestro representante de Latinoamerica también dio un muy buen espectáculo, ganando 3 de sus 5 encuentros, sólo siendo derrotados por el equipo de USA y Canada.

Los finalistas hasta el momento son del grupo Incheon, el dos veces ganador de la OWWC Corea del Sur y Finlandía y del grupo de Los Ángeles, Canadá y USA. El día 13 de Septiembre comenzarán los encuentros del grupo de Tailandia, donde veremos a China, Tailandia, Australia, España, Suecia y Dinamarca.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.