imagen de Los pequeños pero geniales detalles de la Skin LEGO de Bastion en Overwatch
LEGO Bastion Challenge

Hace un par de días Overwatch se actualizó a la versión 1.40, la que trajo algunos cambios para los héroes del juego, y también un interesante desafío enfocado en Bastion, quien ha recibido una adorable Skin legendaria en versión LEGO.

El desafío para conseguir la skin de LEGO de Bastion es bastante simple, sólo basta con ganar 9 partidas en cualquiera de los modos disponibles del juego. Algo que la comunidad se había estado preguntando, es que califica a esta skin como Legendaria, su aspecto para muchos parece ser simple, ya que no lo modifica mucho, como lo ha sido con otras skins legendarias, sin embargo, esta nueva skin de Bastion, esconde algunos detalles que se han estado encontrando con el pasar de los días.

Sonidos de LEGO en cada transformación

En primer lugar como ya todos sabemos Bastion tiene 3 modos, el modo Reconocimiento, el cual le permite desplazarse por el mapa caminando, el modo Centinela, que lo transforma en una torreta fija con una ametralladora y el modo tanque, que lo convierte en un tanque con un cañón y que destroza todo lo que ve, el cual sólo es accesible mediante su Ultimate. La nueva skin de Bastion aparte de verse bien en las 3 configuraciones, tal cual como lo ha encontrado el usuario de reddit bmrtt nos ofrece sonidos únicos de transformación, como si los bloques de LEGO se re-apilarán cada vez que pasa por alguno de sus modos.

Lego Bastion skin makes lego sounds with every animation from r/Overwatch

Bastion dispara pequeños LEGO desde su ametralladora

Desde conocemos a Bastion, hemos visto como este odiado y amado héroe de Overwatch, nos acribilla con su transformación de Centinela, dándonos a entender que lo que dispara son balas letales, sin embargo, como lo descubrió dotEXEdotCOM en Reddit, lo que nos dispara Bastion con su Skin de LEGO, son también municiones letales, ya que nos dispara pequeñas piezas de LEGO.

lego Bastion shoots small lego pieces from r/Overwatch

Incluso el fuego que sale de su arma tiene forma de LEGO

En los videojuegos, las armas de fuego tienen ciertas animaciones que nos ayudan a contextualizar lo que sucede, muchas veces al cañón de estas se le agrega animaciones de fuego, para dar a entender que estás están disparando, en Overwatch esto también sucede, sin embargo, en la nueva skin de LEGO de Bastion, el fuego que sale de su cañón ha sido reemplazado por uno hecho de LEGO, en el siguiente clip podemos ver como destella al disparar y nos da una comparativa con la pieza real.

Even LEGO Brick Bastion’s muzzle flash is LEGO from r/Overwatch

¿Ganymede está atrapado?

Esto último no creemos que sea un detalle escondido, si no más bien un error en el diseño de la configuración: Tanque de Bastion, ya que existe una pose de victoria llamada “tanque” y en ella podemos ver al amigo de Bastion, el simpático ave llamado Ganymede sentado sin mucho cuidado dentro del cañón del tanque del héroe, sin embargo, en la skin de LEGO, Ganymede LEGO, parece estar encerrado ahí, ya que en esta skin y configuración, Bastion tiene una pieza extra en la punta de su cañón… free LEGO Ganymede!

Ganymede gets trapped when you use the Tank victory pose with the LEGO skin from r/Overwatch

Por el momento estos son todos los detalles ocultos que ha encontrado la comunidad de Overwatch. Si haz encontrado otro dato curioso de esta skin no dudes en comentárnoslo en nuestra página de Facebook.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.