skins de la overwatch league disponibles

Así es, como el titulo lo indica, ya están disponibles los uniformes de las 12 franquicias de la Overwatch League, los cuales se podrán comprar con una moneda especial llamada Fichas de Liga.

Hace algunos minutos el cliente de Overwatch se actualizó para dejarnos una grata sorpresa, ya que los uniformes oficiales de las 12 franquicias de la Overwatch League ya están disponible, como Nate Nanzer nos había anunciado hace poco, a todos quienes se conecten a Overwatch hasta el 9 de Febrero, tendrán 100 fichas para comprar una skin de la Overwatch League.

Estás fichas sólo podrán ser usadas para objetos de la Overwatch League y quedarán ancladas a la cuenta y la plataforma, por lo que si tienes una misma cuenta para PC y Consola, y compras una skin ésta sólo estará en la plataforma en donde la compraste, es posible que añadan más cosas para comprar con el pasar de las temporadas de la liga, por el momento el costo de cada Skin es de 100 fichas, es decir, si quieres a Reinhardt de California Mayhem, necesitarás 100 fichas para tenerlo.

reinhardt california mayhem skin

Ahora estas fichas puedes comprarlas con dinero real, similar a las cajas de botín, se venden en packs, las 100 fichas cuestan $4.99 USD, las 200 $9.99 USD, las 400 $19.99 USD, las 900 $39.99 USD y las 2600 unos $99.99 USD, es decir si quieres tener las 26 Skins de un equipo completo tendrás que desembolsar $99.99 USD.

precio fichas overwatch league skins

Informamos desde ya, lamentablemente ni el HUD, ni las habilidades cambian de color como vimos en las transmisiones de la Overwatch League en la Blizzcon.