Cajas de botin por twitch prime

Si no has canjeado tu Caja de Botín dorada de Twitch Prime, quizás querrás hacerlo ahora.

Cajas de botin por twitch prime

Si aún no has canjeado tu Caja de Botín dorada por Twitch Prime, es mejor que lo vayas haciendo ahora, la promoción está por acabar este 10 de agosto, pero vendrá un nuevo regalo justamente después.

La oferta de Twitch Prime termina este 10 de agosto, pero no se asusten, ya que justamente ese mismo día, Overwatch en conjunto con Twitch, piensan seguir premiando a sus jugadores y es que tendrán derecho a 5 cajas de botín regulares. Estas cajas de botín, no contienen una skin legendaria asegurada como la anterior y a pesar de que viene el Summer Games 2017 la próxima semana, tampoco contendrán alguno de los skins nuevos para este evento, o los viejos que volverán. Sólo serán cajas de Botín regulares, no obstante, al menos 1 de los items que salgan serán raros o superiores

Esta oferta estará disponible a partir del 10 de agosto hasta el 10 de septiembre, para canjear tu premio, sólo debes estar atento al sitio de Twitch este 10 de agosto, y podrás canjear 5 cajas de botín para Overwatch. Para esto deben conseguir el código desde Twitch Prime y canjearlo en el sitio de Overwatch, y luego abrir el juego para ver si ya aparecieron sus 5 cajas de botín.

Hay que recordar que si tienes más de una cuenta de Twitch Prime, sólo podrás canjear 1 código por cuenta, en ningún momento se podrá acumular el contenido de estas, por lo que si tienes varias cuentas de Twitch Prime, tendrás que repartir esos regalos entre tus otras multicuentas de Overwatch amigos y conocidos, ellos te lo agradecerán, es lo más probable.

¿Y tú que estás esperando para canjear tu Caja de Botín Dorada de Twitch Prime? Vamos apúrate

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.