emotes overwatch nuevos

Como ya está siendo costumbre en la cuenta oficial de Overwatch en Twitter acaba de revelar otros nuevos items coleccionables para Overwatch que vendrán para este 23 de Enero junto al mapa de Blizzard World y las Skins temáticas de Blizzard.

Ya sólo quedan 4 días y la próxima revelación hecha son gestos para el juego, en el teaser que nos muestran por twitter podemos ver 3 nuevos gestos, para Sombra, materializa una marioneta de Reaper, para Genji, el cual parece dar un giro acrobatico con su cuchilla y la última es para Mercy, quien juega con su bastón caduceo como si fuese una sombrilla y mira de forma “coqueta”.

Dentro de los próximos 3 días que faltan para que llegue la gran actualización de cosméticos y el mapa de Blizzard World, se irán revelando más cosas, quizá otra nueva Skin o nuevas intros de jugada de la partida, ahí estaremos atentos para traerte lo último que se revele.

Les recordamos que todo este contenido estará disponible para todas las plataformas de Overwatch este 23 de enero.

A continuación los dejamos con todos los nuevos gestos, los cuales saldrán de cajas de botín normales, que vendrán el 23 de enero a Overwatch

Nuevos Gestos (Genji, Moira, Tracer, Sombra, Mercy)

moira nuevo gesto

Tracer gesto nuevo blizzard world

sombra nuevo gesto blizzard world

genji nuevo gesto Blizzard World

mercy nuevo gesto blizzard world

Pueden revisar todas las revelaciones hasta el minuto en el blog oficial de Overwatch donde se irá actualizando día a día