Brigitte hija de torbjorn

Ciertamente Blizzcon 2017 nos dejó con algunas sorpresas, como el nuevo héroe Moira y el nuevo mapa BlizzardWorld, pero también hubo tiempo para la historia, ese fragmento que está fuera del juego y que muchos amamos.

Brigitte hija de torbjorn

El viernes en la ceremonia inaugural de Blizzcon 2017 en la Arena de Overwatch pudimos ver un nuevo corto animado llamado Honor & Glory, protagonizado por el escudo matadragones Reinhardt, pero el no estaba sólo, estaba con su compañera e ingeniero encargado de mantener la armadura de cruzado de Reinhardt, Brigitte.

Brigitte sólo ha sido visto un par de ocasiones en cómics, pero está vez pudimos darle un vistazo más completo (aunque corto) a Brigitte y una de las mayores dudas que surgieron luego del corto fue, que era ese tatuaje de engranaje en su brazo, muchas personas teorizaban que se trataba del tatuaje de la agrupación “Ironclad” una agrupación de expertos ingenieros suecos, de la cuál Torbjorn también pertenecía, no pasó mucho rato hasta que Michael Chu, quien es el encargado de desarrollar la historia en torno a Overwatch, confirmaba que Brigitte era hija de Torbjorn.

Feliz de oir que hay fans de Brigitte Lindholm ahí afuera.
Si, ella es hija de Torbjorn.

Curioso es que Brigitte no es la única hija conocida de Torbjorn, de hecho hace un año atrás en el cómic de Navidad “Reflections” hay una viñeta en donde aparece Torbjorn, su esposa, Reinhardt, Brigitte y otros 8 niños alrededor de Reinhardt por que este les estaba contando un cuento. Resulta que la cuenta oficial de Overwatch en ese momento nos indicó que todos esos niños resultaban ser hijos de Torbjorn.

hijos de torbjorn

Fan: ¿De quién son esos niños? de Torb, Rein o Brigitte
Overwatch: Son de Torb

También dentro del marco de la Blizzcon 2017 Michael Chu en el panel que participó con los actores de voz de Overwatch, quien hace la voz de Reinhardt le preguntó cual era el nombre del padre de Pharah y este se limitó a contestar Sam, al menos ya tener un nombre al rostro que se ha visto incontables oportunidades, en cómics y sprays. Y también como sabemos Sam, sería Nativo Americano.

sam padre de pharah