michael chu padre pharah
Overwatch

El portal deportivo de Yahoo, le hizo una entrevista a Michael Chu — Líder de diseño de Lore e historia de Overwatch — gracias a la incorporación de un Easter Egg en una de las frases de Zarya, la cuál hace mención a la frase de Ilya Bryzgalov “Its only a game, why you have to be mad?”.

En está entrevista Michael Chu, habla como gran parte de los desarrolladores de Overwatch son fanáticos del Hockey, mencionando a Jeff Kaplan y a otros directivos y que gracias a ellos los diseños de Lucio en versión Hockey fueron incluidos al juego, Michael Chu siempre fue fanatico de los Ducks y esa frase quedo en su memoria y en la historia de todo internet, por lo que creyó que la mejor forma de integrarla era en este Summer Games 2017.

Relacionado: CONFIRMADO: Nuevo mapa y Corto animado en la Gamescom 2017

La entrevista continuó hasta donde el declaraba que a veces dejaba ciertos hitos escondidos dentro y fuera del juego, que recordaba uno en especifico donde Phara y alguien (que hasta hoy era misterioso), están en un restaurant y detrás de ellos en el televisor se estaba transmitiendo un partido de Hockey en Canadá. A continuación la declaración de Michael Chu.

It featured one panel with Pharah (another of our heroes) and her father having dinner at a restaurant in Canada. I made sure that one of the television screens was showing a hockey game… I’m thinking it was probably the world juniors?

“Cree un panel con Pharah (otro de nuestros héroes) y su padre cenando en un restaurante en Canadá. Me aseguré de que una de las pantallas de televisión estaba mostrando un juego de hockey … ¿Estoy pensando que probablemente fueron The World Juniors?”

Te podría interesar: Nueva skin de Roadhog estaría en desarrollo

La escena que describe Michael Chu en está declaración, es parte del cómic de navidad “reflejos” donde los heroes estaban con sus seres queridos celebrando y además en este mismo cómic se confirmó que Tracer era lesbiana.

parte del cómic "reflejos" de overwatch

Si bien, no podemos ver su cara, ya internet podrá estar en paz al saber que finalmente con quien salió a comer Pharah era su padre.

Fuente: Yahoo Sports

¿Crees que el padre de Pharah pueda ser algún héroe en Overwatch? déjanos un comentario con tu opinión

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.