Ciertamente luego de la salida de Brigitte Lindholm hija de Tobjorn a Overwatch, han aparecido algunas dudas sobre el lore en los fans y es entendible las ganas de saber más de Torb y su hija.

Una de las cosas que vamos a advertirles en un comienzo, es que la biografia que está en el sitio de Overwatch sobre Brigitte en estos momentos, es una biografía antigua, de hecho el mismo Michael Chu en su cuenta de twitter lo advierte.

El mundo tiene un nuevo héroe 🇸🇪 ¡Brigitte se une a la batalla!
(BTW, algunos de los detalles en su biografía son incorrectos, es una versión antigua)

Entrando ya más al tema central, en los foros oficiales de Overwatch un jugador se planteo la duda sobre Brigitte y que en su biografia la describen como la hija menor de Torbjorn, pero si hacemos memoria, la viñeta en donde sale Reinhardt rodeado de niños en el cómic reflections desde la cuenta de twitter oficial de Overwatch a un fan se le dijo “Son de torb”, cuando preguntó sobre los niños, por lo que estaba esta duda en el aire.

overwatch torb childrens

Michael Chu respondió a esta interrogante haciéndonos saber que esos niños, no son hijos de Torb, son sus nietos, por lo que claro, efectivamente Brigitte podría ser la hija menor de Ingrid y Torbjorn

brigitte torb nietos overwatch

Si, ellos son sus nietos

Otra cosa que se ha puesto en duda, es el directo parentezco de Brigitte con Torbjorn e Ingrid, ambos son rubios y Brigitte con pelo castaño, algunas veces colorin (depende del artista), incluso en su niñez, por lo que se descarta la tintura en su cabello, también sus narices son diferentes. ¿Qué piensan?, Brigitte será hija biológica de Torbjorn e Ingrid?

brigitte reinhardt ingrid torbjorn overwatch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.