overwatch michael chu futuro

Hace un par de días el sitio Overwatch Wire tuvo una entrevista con el líder de escritores Michael Chu, entre las preguntas realizadas a Chu, se destacó sobre el futuro de lo que Overwatch contaría en su universo expandido (cómics, cortos animados, etc…).

El sitio Overwatch Wire le consultó a Michael Chu, si después de haber dado un salto al pasado con el penúltimo evento Retribution, se volvería a tomar las cosas sobre los acontecimientos presentes, luego de la llamada de Winston a lo que Chu respondió

Claro, estamos definitivamente interesados en ello. Obviamente, los últimos 2 eventos, han estado más enfocados en el pasado. Cuando vemos el universo de Overwatch, vemos la completa linea de tiempo entre la Crisis Omnica y el presente, y hemos estados saltando entre esto al contar nuestras historias..

El último evento que pasó, Retribution, se contó la historia sobre que pasó con Overwatch hace 8 años atrás, un año antes que Tracer fuera a su primera misión en Uprising, esto se complementó con un comic que nos mostraron las decisiones del equipo de Blackwatch antes del incidente en Venecia.

Ciertamente hay bastante más que contar en el presente inmediato de Overwatch, los acontecimientos luego de la llamada de Winston, hasta es probable que la primera misión luego de reunir nuevamente al equipo de Overwatch sea recuperar el Guantelete de Doomfist que habría sido robado por Talon.

Algo de lo que podría ser muy probable que nos contarán en el futuro inmediato, ya sea con un cómic o corto animado, sería como Lúcio llegó a robar la tecnología sónica de Vishkar y su relación con Symmetra, en unas nuevas interacciones de voz entre personajes, Lúcio menciona que su padre fue el inventor de la tecnología sónica y que ahora ha vuelto a su posesión.