overwatch-league-mickie-dallas-fuel-dennis-internethulk-hawelka-award-blizzard

Ayer durante las transmisiones de la All-Star Weekend de la Overwatch League, se dieron un momento para conmemorar la memoria de Dennis “Internethulk” Hawelka, Coach profesional de Overwatch que el pasado 8 de Noviembre de 2017 habría fallecido por un problema autoinmune.

Hace un tiempo atrás habíamos comunicado que Blizzard, en reconocimiento al gran impacto que Dennis tuvo dentro del circuito profesional de Overwatch, creó un premio especial llamado “Dennis Hawelka Award“, que sólo sería hostentado por el jugador que más positivamente haya impactado a la Liga, en el marco de la All-Star Weekend de la OWL, se dio a conocer al ganador del primer premio “Dennis Hawelka Award”, el elegido para llevar este titulo honroso fue Pongphop “Mickie” Rattanasangchod de Dallas Fuel.

Si no fuese por Dennis, yo no estaría acá, el me encontró durante la primera World Cup, cuando jugué por el equipo de Tailandia, el cambió mi vida.

El CEO de Dallas Fuel, Mike Rufail también dedicó algunas palabras para Mickie y Dennis y como ellos se relacionaban y como Mickie fue el mejor candidato para ser reconocido por este premio al jugador más positivo de la liga.

Mike Rufail: Un día, cuando estábamos recién explorando los esports para Overwatch, teníamos un cupo disponible en nuestro equipo y Dennis se acercó a mi y me dijo “El es Mickie, no sólo es un gran jugador, si no también tiene una gran actitud”, contratalo, no te arrepentirás” y tenía razón.

La Overwatch League oficialmente terminó todos sus eventos por esta temporada, aún quedan 4 ciudades que se sumarán para la segunda temporada, que es probable que comience en Enero de 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.