overwatch moira mei interacción voz aniversario

En Overwatch es común escuchar diálogos entre algunos héroes en la sala de Spawn, pero lo que implementaron en el último parche junto al aniversario 2018 de Overwatch, hizo llorar a Mei.

Ahora cuando Moira y Mei están en el mismo equipo, Moira inicia una conversación en la que le hace saber a Mei, su interés en la investigación de la siguiente forma: “Doctora Zhou, estoy interesada en la investigación de sus colegas sobre los efectos a largo plazo en la congelación cryogenica”.

A lo que Mei responde: “Oh, wow… si… seguro… quizá…” y en ese momento se pueden escuchar algunos sollozos de Mei de fondo

Recomendamos subir el volumen, ya que se escucha bajo

Para los que no entendieron bien de que va esto, hace algún tiempo Blizzard lanzó el corto animado Rise & Shine, protagonizado por Mei, en este corto animado se cuenta la historia de Mei y su equipo en Ecopoint Antartica, antes de ocurrir el desastre en Overwatch y posteriormente el llamado de Winston. En el corto animado de todos los investigadores que usaron las cámaras criogénicas, Mei fue la única que sobrevivió al congelamiento durante 8 años y en una emotiva escena se despide de sus colegas dejandoles unas tazas de café, que también podemos ver en el mapa Ecopoint Antartica.